Presentación por José Torres
Nuestra visión
El sector asegurador está experimentado grandes cambios. Se incorporan al mercado nuevos canales de distribución que invierten ingentes cantidades de dinero en publicidad con el fin de cambiar los hábitos del consumidor con la promesa de ofrecer lo más barato.
Así los clientes, cada vez más, entran en internet para comprar, otros utilizan líneas directas mediante costosas llamadas a los 902. Asimismo la Banca aprovecha su posición dominante y presionan al cliente con venderles lo más barato. Eso sí, no conozco ninguna que ofrezca un servicio post-venta in situ (solo los 902).
En ambos casos se comercializan pólizas de seguro baratas y en muchos casos con coberturas mediocres desconocidas por el consumidor hasta que ocurre un siniestro momento en el que echan de menos a un profesional que les asesore y solucione su problema.
Estas entidades se están vendiendo muy bien , contando su versión mejor que nosotros los mediadores, lo que cala cada día más entre los consumidores.
Conscientes de la situación es el momento de comunicar claramente a nuestros clientes presentes y futuros quienes somos, el valor añadido que supone la contratación con auténticos profesionales de la mediación, que no solamente les van a asesorar sobre el producto que más les convenga sino que también les ofrecen el servicio de gestión post-venta, que últimamente ha quedado relegado frente al precio. Somos nosotros los que tenemos la obligación de que no estén infraasegurados, ni que paguen de más, despejándoles todas las dudas y ofreciéndoles un servicio personal y cercano. Este valor añadido no lo ofrecen ni las líneas Directas, ni internet, ni la banca y ese es nuestro potencial.
Por ello, hemos desarrollado nuevos sistemas de trabajo que optimizan nuestro tiempo y proporcionan una excelente calidad de servicio (redistribución del trabajo, polivalencia especializada, inversión en nuevos proyectos informáticos, mejora del tiempo de respuesta, etc.)
Gracias a nuestro posicionamiento en el mercado hemos llegado a acuerdos específicos con las distintas compañías para obtener y poder ofrecer productos completos, o a la medida de cada uno, a unos precios, en la mayoría de los casos, bastante más bajos que nuestros nuevos competidores.
Les invito a conocernos.
Una correduría con solera
Trabajando contigo desde 1975
Una Correduría de Seguros, fruto de una dilatada experiencia familiar en el mundo de la mediación, desde el año 1.975, cuando Ramón Torres Carricondo inició su actividad como agente de seguros con la compañía AGF (Assurances Generales de France). En 1.992 obtuvo la inscripción como corredor ejerciendo como tal hasta su jubilación en 2006 junto a sus hijos que recogieron el testigo y regentan el negocio en la actualidad bajo la denominación José Torres – Corredor de Seguros.
Inscrito en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave F2396 conforme a lo establecido en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, reuniendo todos los requisitos y garantías legales.
Forma parte del Colegio de Agentes y Corredores de Seguros de Granada con nº de Colegiado 62486.
Miembro activo de la Asociación de Corredores de Seguros de Andalucía (A.C.S.A.)
Objetivos
Adelantados al futuro
Nuestros servicios
Asesoramiento personalizado
ofrecemos asesoramiento profesional y personalizado a los clientes para identificar sus necesidades específicas de cobertura de seguros.
Analisis de riesgo
Evalúamos los riesgos a los que estás expuesto y recomiendamos pólizas de seguros adecuadas para mitigarlos.
Asesoramiento en precios de seguros
Solicitamos cotizaciones de seguros a diferentes compañías para obtener las mejores opciones de cobertura y precio para tí.
Intermediación en la contratación
Actúamos como intermediarios entre el cliente y las compañías de seguros, facilitando la contratación de las pólizas.
Gestión de polizas
Administramos y gestionamos las pólizas de seguros, asegurándo de que estén vigentes y proporcionando asistencia en caso de siniestros o cambios en tús necesidades.
Comparación de coberturas
Comparamos diferentes pólizas y opciones de cobertura para ayudar al cliente a tomar decisiones informadas.
Renovaciones y actualizaciones
Realizamos el seguimiento de las pólizas y ayudamos a los clientes con las renovaciones, ajustando las coberturas según sea necesario.
Reclamaciones
Asesoramos y acompañamos a los clientes en el proceso de presentar y gestionar reclamaciones ante las compañías de seguros.
Resolución de conflictos
Ayudamos a resolver problemas o desacuerdos entre el cliente y la aseguradora, actuando como mediadores en caso necesario.
Asistencia en emergencias
En situaciones de emergencia, proporcionan orientación para que obtenga el apoyo adecuado de la aseguradora.